lunes, 31 de octubre de 2011

Frases célebres: sobre cómo viajar...

"Hay gente que viaja a la vuelta de la esquina y, cuando hablas con ellos te da la sensación de que han dado la vuelta al mundo. Otros dan la vuelta al mundo y te lo cuentan como si hubieran ido a la próxima esquina"

Esta mañana he oído esta frase por ahí mientras iba a comprar tabaco ;)

Nunca di la vuelta al mundo. Pero sí he sorteado algunos abismos y me he estrellado en el fondo de otros. Ni más ni menos que la mayoría de la gente, vamos. Pero confieso con rubor que no conté bien las anécdotas, chascarrillos y lecciones aprendidas en mis viajes. No fue por humildad. Es una falsa creencia de que tu interlocutor te lee la mente (y el corazón). Craso error...

3 comentarios:

  1. No sabía que te habías echado a fumar. Las cosas estan mal, pero no sabía que habíamos llegado a esos extremos.

    Cuanta razón tienes. A mi me cuesta un mundo contar y expresar las vivencias de mis viajes willyfogianos. Será mi falta de oratoria, aunque sea de andar por casa, o que no encuentro las palabras adecuadas. En fin nunca fue mi don saber expresar las emociones vividas, y a veces cuando lo intento hay gente que oye pero no escucha (por cierto esto me suena http://fjbonet.blogspot.com/2011/10/escuchar.html).

    Afueraparte, en todo esto hay un punto egoísta, ya que los momentos vividos quedan sobre todo para quien los vive.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo ya había notado esa carencia en tí. Sobretodo, teniendo un blog... Me quedé con muchas ganas de saber de tus viajes y de tu estancia en África.
    Pero vamos, que yo, como dice Antonio, pensé que era por tu punto egoísta, no te clasifiqué de humilde, al menos en este aspecto :D

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, teniendo en cuenta cómo te enrollas... ¡me sorprende! xD <- véase post siguiente para confirmar mi afirmación ;)

    ResponderEliminar