sábado, 27 de junio de 2020

Sobre mapas mentales y más

Hace un par de días me llamó un amigo para preguntarme si conocía alguna herramienta útil para ordenar ideas, documentarlas y que pudieran servir como embrión para proyectos, artículos y demás.

Estuvimos hablando un buen rato y le vendí la moto de los mapas mentales. Mientras hablaba con él me di cuenta de cómo de intensamente he usado esas herramientas en mi vida profesional. Prometí enviarle un correo contándole mi experiencia con cierto detalle. Pero me he venido arriba (suele pasarme) y he pensado que la mejor forma de convencer a alguien de lo útiles que son estas herramientas es hacer uno... O sea un "díselo con un mapa mental" en toda regla.

El esquema que hay abajo muestra un breve resumen de mi experiencia con mapas mentales, conceptuales, herramientas de manejo de flujos de trabajo y presentaciones dinámicas. Es eso, una experiencia y como tal es sesgada e incompleta. Lo dejo aquí por si a alguien le resulta útil.

 





2 comentarios:

  1. Siempre me han molado tus mapas 😜 gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey ¡Cuantérrimo tiempo sin saber de ti! Qué alegría leerte :)
      Abrazote

      Eliminar